Nos estamos especializando y enfocando en todo lo relacionado a la ventilación de las minas subterráneas. Nuestro personal es de un alto nivel profesional con el espíritu de Servasol, como es el de hacer bien las cosas y a la primera; preocupados de aportar con sus conocimientos y siempre apuntando a la mejora continua.

El ser reconocidos por nuestros clientes nos llena de orgullo y nos insta a mejorar para poder llegar a ser un socio estratégico en la mantención de la ventilación de las principales minas subterráneas del país.

Trabajar en Chuquicamata ha sido un gran desafío, sobre todo en el área que estamos: Ventilación Mina, proyecto que corresponde a la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco Chile. Hoy estamos con el contrato de “Servicio de Enlace de Operación Mantención y Reparación del Sistema de Ventilación de PMCHS” que se viene desarrollando desde Julio del año 2015 y en el cual día a día nuestra gente entiende la importancia de nuestro trabajo.

Entregamos lo mejor de nosotros para ser un aporte a este gran proyecto minero a nivel mundial y que en términos simples es quien da vida a la mina y todo esto, porque sin ventilación no se puede extraer el mineral que está bajo tierra y como Servasol nos hemos convertido en un engranaje principal.

Al principio cuesta dimensionar lo importante que es, pero a medida que nos fuimos especializando y profesionalizando cada vez más, nos fuimos transformando en la primera unidad de mantención de ventilación de la mina subterránea más grande del mundo, como es Chuquicamata.

De a poco fuimos tomándole el peso y la importancia de nuestro trabajo en este gran y legendario mineral. Nuestros profesionales, técnicos y trabajadores en general quienes dirigen los procesos de mantención y construcción, entienden lo importante de su aporte y hoy verla funcionar con el esfuerzo de todos, es motivo de gran orgullo